Técnicas que te Garantizan un Cierre de Venta Exitoso

Técnicas que te Garantizan un Cierre de Venta Exitoso

Técnicas de Venta: Técnicas que te Garantizan un Cierre de Venta Exitoso

“Establecer objetivos es el primer paso para convertir lo invisible en visible”

Tony Robbins

El vender un producto o servicio puede llegar a ser una tarea complicada, puedes contar con un gran producto, una gran estrategia, pero si no logras tus objetivos de facturación la continuidad de tu empresa estará en riesgo.

En este artículo te mencionamos algunas de las técnicas de venta más efectiva para lograr cierres exitosos

Técnicas de Venta: Cierre por Detalle Secundario.

Esta técnica consiste en generar alguna pregunta al cliente y hacerlo suponer que el producto ya fue adquirido por el; posteriormente hacerle ver la manera en la que su vida se beneficiaría si en verdad adquiere el producto.

Preguntas para ejemplificar esta técnica son: ¿Además de usted quien utilizaría el producto? ¿Verdad que con este producto le sería más sencillo realizar la limpieza?

Técnicas de Venta: Cambio de Precios.

Este método es muy útil principalmente para cierre de ventas por campañas, que son aquellas que dependen de la fluctuación de los precios en el mercado o de los que le son indicados por su proveedor.

Algo para hacer atractiva una venta a los ojos del cliente, es informarle que a partir de determinada fecha, los precios van a subir, si se busca que la compra se realice en ese instante.

Técnicas de Venta: Precio Ridículo.

En esta técnica de cierre de ventas se le fija al cliente una idea de que el precio es accesible sin modificar su precio real. Se utiliza en productos de mayor precio y consiste en minimizar el costo que le significaría al cliente adquirir el producto.

En esta técnica se pueden emplear frases como “solo cuesta 100 pesos al mes” o incluso minimizarlo aún más, haciendo hincapié en lo bajo del costo. “Le costaría solo 25 pesos a la semana”.

———————————————————————————

Lo invitamos a conocer nuestra Propuesta de Entrenamiento. Tenemos presencia en las siguientes ciudades: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, León, Aguascalientes, Veracruz, Morelia, Satillo, Mérida, Cancún, Colima, Toluca y Torreón.

Y a Conocer nuestra Propuesta Integral de Soluciones Estratégicas en Áreas Comerciales y Nuestras Unidades Estratégicas de Negocio:

  • Training & Consulting
  • Head Hunting Services
  • IT Services (ERP, BI y CRM)
  • Marketing Digital

¡Será un Privilegio Apoyar su Desarrollo!

Contacto: 01 800 839 07 51

contacto@enfocandoresultados.com

Autores:

IQ & BC Carlos Alberto Ortiz Anzo

Lic. Luis Alexis Tapia Villa