Digital Marketing Intelligence

Estrategias Integrales en Marketing Personalizado 360

Marketing Digital

¡Posiciónate Delante de tu Competencia en Internet!

Desarrollamos Estrategias Integrales en Marketing Digital 360 para conectar a las empresas con las personas de forma bidireccional.

 ¡No solo buscamos a los clientes , hacemos que los clientes perfectos encuentren a tu empresa!

En Enfocando Resultados estamos convencidos que cada proyecto es diferente, pero solo una cosa sigue siendo la misma:

¡Nuestra experiencia y pasión por la comunicación digital!

Propuesta de Valor

¿Por qué nuestra firma?

Expertise: Know How
Contamos con la experiencia, las capacidades y la Pasión para llevar tu organización al siguiente nivel, acompañándote en todo el proceso, mediante proyectos de integración digital llave en mano.

Enfoque: Trascendencia.
¡Construyendo el presente!, ¡Compitiendo por el Futuro! Te ayudamos a encontrar y diseñar el camino que lleve a tu organización al éxito en Internet en un entorno de mayor competencia.

Integración: Visibilidad.
Ganar Autoridad en tu mercado te permitirá convertirte en la voz y referencia en tu sector o industria. ¡No se trata solo de encontrar a tus clientes!, ¡Sino también que tus clientes te encuentren a ti!

Reducción de Costos: Eficiencia.
Optimizamos tus presupuestos e inversiones al contar con una plataforma digital alineada, integrada y bien estructurada que te permitirá hacer uso inteligente de tus recursos mejorando el payback de tu inversión en publicidad y tus niveles de conversión.

Marketing Personalizado 360

adaptado para tu Industria

¿Alguna vez te has preguntado cómo lo hacen las grandes compañías? ¿Cómo son tan exitosos?

Es porque invierten en marketing personalizado específicamente para su industria. Su compañía también puede ver este éxito si tiene un plan de marketing personalizado 360.

Nuestras Soluciones

Content Marketing

Creamos contenido relevante y valioso que se distribuyen en los distintos canales y medios digitales para atraer, adquirir y llamar la atención de tu público objetivo con una redacción impecable.

Social Marketing

Nuestros servicios de administración de redes sociales ahorran más tiempo a las empresas y generan más resultados. Optimizamos sus canales de RRSS para satisfacer sus objetivos de marketing.

Email Automation

Interactuar con los clientes, participar en momentos clave o recompensar acciones, empiezan a ser tareas habituales para las empresas y la clave para el éxito de una estrategia de marketing automation.

Posicionamiento Web

Mejoramos tus rankings mes a mes para ganar autoridad con tu empresa en Internet atrayendo tráfico orgánico a tu web y conseguir las máximas visitas posibles a través de los buscadores.

Diseño Web

Dependiendo del objetivo, creamos un detonador de ventas, páginas de inicio, micrositios, blogs o sitios web corporativos que se adaptan perfectamente a la estrategia de marketing digital.

PPC Publicidad

Accionamos estrategias para cumplir los objetivos de tu empresa administrando tu presupuesto en campañas Pago Por Click como Google Ads o Facebook Ads para obtener el máximo retorno de inversión.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos Marketing a tu medida

Recopilamos, analizamos y evaluamos los datos básicos para la correcta elaboración del plan tanto a nivel interno como externo de la empresa, lo que nos llevará a descubrir en el informe la situación del pasado y del presente; para ello se requiere la realización de diferentes tipos de análisis.

Definimos a donde queremos llegar y de que forma trabajando sobre la solución deseada de un problema de mercado o la explotación de una oportunidad.

Formulamos estrategias en base al inventario que se realice de los puntos fuertes y débiles, oportunidades y amenazas que existan en el mercado además de los factores internos y externos alineados a las directrices de tu empresa.

Elaboramos el control de gestión y los cuadros de mando que nos permitan saber el grado de cumplimiento de los objetivos a medida que se aplican las estrategias y tácticas definidas.

Establecemos los mecanismos de retroalimentación y evaluación para comprobadar el grado de cumplimiento de objetivos para establecer correciones o mejoras.

Para Mayor Información Sobre Nuestros Servicios,
Garantías y Modelo de Negocio.

¡Contáctenos!