“El Entrenamiento Profesional Más Completo Para el Desarrollo de Equipos Comerciales”
13 Horas de Entrenamiento Profesional
Desarrollo de Talento en Áreas Comerciales
Curso Técnicas de Venta, The Closer

Hechos:

Una empresa puede tener los productos más innovadores, las soluciones más eficaces, los mejores desarrollos, altos estándares de calidad, excelente gama de productos, un servicio de excelencia, contar con un buen nombre en el mercado, precios competitivos y un gran posicionamiento, y sin embargo, si no logra sus objetivos comerciales, tendrá serios problemas para mantener su operación y su continuidad estará en riesgo.

Objetivo:

Ante un entorno cada vez más competido y dinámico el equipo de ventas hace la diferencia en la vida y resultados de las organizaciones. El Curso Técnicas de Venta, “The Closer”, El Cerrador Experto proporciona herramientas y recursos indispensables para incrementar la efectividad del trabajo comercial en todas sus etapas, se desarrollan y practican los Grandes Principios de la Venta Profesional, los participantes mejoran su conocimiento y dominio del Proceso de la Venta, se desarrollan habilidades y se dota de recursos para mejorar en la venta telefónica, venta face to face y en la venta técnica, se aprende a sustentar en base a diferenciadores la oferta de valor (argumentos de venta), se mejoran skills y gana confianza en el manejo de objeciones y las técnicas de cierre, mejorando en consecuencia el “promedio de bateo”, indicadores y resultados.

Dirigido a:

El Curso Técnicas de Venta, The Closer el Cerrador Experto esta Dirigido a Empresarios, Vendedores, Representantes de Venta, Ingenieros de Servicio Técnico y Venta, Agentes Comerciales, Jefes, Supervisores, Gerentes y Directores de Venta y Ejecutivos que desean retroalimentarse, crecer y mejorar sus competencias y habilidades en la Venta Profesional.

Importante:

El Curso Técnicas de Venta, “The Closer”, El Cerrador Experto, ha sido diseñado para generar un impacto inmediato en las organizaciones y/o en el desempeño de los participantes. Durante 13 Horas de Entrenamiento Profesional se analiza y ejercita todo el Proceso de la Venta mediante Técnicas Role Playing y Dinámicas tipo Espejo. Iniciamos con el desarrollo del Perfil del Cliente, la elaboración de Guiones para contacto inicial y manejo de objeciones telefónicas, se aborda profesionalmente y etapa a etapa el Proceso de la Venta, se otorgan además dos herramientas de muy alta efectividad para mejorar la comunicación e identificación del cliente (Canales y Tipología), Concluyendo con las Técnicas de Cierre más efectivas. El participante se lleva una retroalimentación muy poderosa, completa y puntual de su desempeño a lo largo del proceso reconociendo fortalezas, identificando y trabajando en sus debilidades.

Promocional

Descargar aquí

Beneficios:

¿Para qué asistir al entrenamiento “El Cerrador Experto, The Closer”?

  • Para mejorar tu facturación y alcanzar tus metas comerciales
  • Para incrementar tu efectividad en el manejo de objeciones y el cierre de ventas
  • Para identificar, reconocer y resolver áreas de oportunidad y puntos ciegos de tu gestión comercial
  • Para desarrollar tus habilidades de presentación, negociación y venta
  • Para mejorar tus habilidades en la “venta telefónica”, venta “ face to face” y en la “venta técnica”
  • Para identificar con toda claridad a tu cliente ideal
  • Para reconocer al tipo de prospecto o cliente que se tiene enfrente y potencializar la venta
  • Para vender más y mejor.

Informes





Será un Privilegio Apoyar su Desarrollo
01 800 839 07 51.