“Desarrollo de Habilidades Esenciales para Incrementar El Ticket Promedio y la Recompra”
9 Horas de Entrenamiento Profesional:
Éste Programa Solo se Desarrolla en la Modalidad In Company o In House
Desarrollo de Talento en Áreas Comerciales
Curso Retail

Hechos:

El vendedor de piso y/o mostrador  es el responsable de generar y maximizar los ingresos en el Punto de Venta; generando valor, incrementando la recompra y potencializando la facturación a través de su labor de ventas y nivel servicio. Es esencial contar con personal de piso altamente capacitado para servir como verdadero motor de ventas, no se trata de sólo “despachar la mercancía” solicitada, sino de incrementar el Ticket Promedio, asesorando y cumpliendo las expectativas de clientes y visitantes de nuestros negocios.

Objetivo:

Curso Retail, “El Vendedor en Punto de Venta“, es una experiencia vivencial en la que los participantes, además de fundamentar teóricamente, aplican de manera inmediata los contenidos del programa, a través de estudio de casos y escenificación de acciones de venta, mediante técnicas Role Playing en las que se  evalúa su desempeño como vendedores.

Dirigido a:

El Curso Retail ha sido diseñador para vendedores de piso o Mostrador,  Jefes de Piso, Personal de ventas al Menudeo y todo el personal que tenga contacto con clientes y prospectos.

Importante:

El Curso Retail, “El Vendedor en Punto de Ventas” ha sido formulado para generar un impacto de manera inmediata en las organizaciones y/o en el desempeño de los participantes. El programa se desarrolla durante 9 Horas de Entrenamiento Profesional, bajo un esquema de enseñanza – aprendizaje personalizado, se trabaja con grupos pequeños a través de estudio de casos por escrito y en video, así como Técnicas Role Playing  de acciones de venta, en las que los propios participantes van evaluando, con la ayuda de herramientas poderosas y puntuales, su desempeño como vendedores, descubriendo formas creativas para la atención de sus clientes.

Beneficios:

¿Por qué asistir al Training “Retail, El Vendedor en Punto de Venta“?

Porque podrás:

  • Tener más clientes satisfechos por tu trato, atención y servicio, de manera que se conviertan en “promotores” de tu negocio, incrementando la recompra y el ticket promedio
  • Incrementar las ventas de tu negocio
  • Conocer el proceso de ventas de piso y mostrador
  • Aplicar técnicas efectivas para cada paso del proceso de la venta
  • Identificar, reconocer y resolver áreas de oportunidad y puntos ciegos de tu labor de ventas
  • Desarrollar habilidades para detectar las necesidades del cliente
  • “¡Lo Volvería a Tomar! Excelente”

    Federico Tello
    Director General

    Target Media
  • “Excelente seminario, muy completo y práctico. Muy Recomendable”

    Cesar Rodríguez
    Dirección General

    Construcciones y Urbanizaciones Barral
  • “Excelente curso, buenísima presentación y dirección”

    José Luis García Becerra
    Gerencia de Ventas

    Grupo Venta Internacional
  • “Se presentan conceptos, ejemplos y ejercicios de una forma dinámica, concreta y efectiva. Excelente Desarrollo y Metodología”

    Salvador Alejandro Rivas
    Jefe de Proyectos

    PCEI

Promocional

Informes






captcha

Será un Privilegio Apoyar su Desarrollo
01 800 839 07 51.