Desarrollo de Habilidades y “Soft Skills” Que Hacen la Diferencia en la Dirección de Equipos”
9 Horas de Entrenamiento Profesional
“Desarrollamos Competencias para Transformar Organizaciones”
Curso Liderazgo

Hechos:

El Liderazgo marca y define la cultura de una organización, mantiene, desarrolla e impulsa el desarrollo de una firma, también puede inhibir, obstaculizar y aún frustrar la buena marcha y el destino de una compañía. El Líder toma el pulso, define, ajusta y guía el rumbo de la empresa. La Mano del Líder se hace sentir para bien o para mal en su equipo de trabajo y en su organización.

Objetivo:

El Curso Liderazgo, Leadership Essentials, proporciona recursos, elementos prácticos, principios, y fundamentos para compartir, cuestionar, discutir y crecer profesionalmente en materia de Liderazgo y Dirección de Equipos de Trabajo. El objetivo del programa es cuestionar, confrontar y potencializar tus capacidades y habilidades como Líder,  mejorando tus competencias en la Dirección y Desarrollo de Equipos.

Dirigido a:

Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de área, tomadores de decisión y ejecutivos que deseen desarrollar sus habilidades y competencias en la Dirección de Equipos.

Importante:

El Curso Liderazgo, “Leadership Essentials”, ha sido diseñado para generar un impacto de manera inmediata en las organizaciones y/o en el desempeño de los participantes. Durante 9 Horas de Entrenamiento Profesional, los participantes analizan, comprenden, cuestionan y potencializan sus capacidades y áreas débiles como líderes. Se ponen en la mesa Temas como Valores, Imagen e Integridad, Éxito y Fracaso y su relación directa con el Liderazgo. Se desarrollan, comparten y evalúan competencias esenciales para dirigir con mayor éxito, hablamos de disciplina, responsabilidad, determinación, compromiso, resiliencia, humildad, pasión y dominio propio. Se comparten técnicas para dar feedback y feedforward de una manera profesional, se clarifica, discute y comprende mediante análisis de casos y situaciones límite la importancia del líder y su trascendencia en la vida y cultura de las organizaciones, se desarrolla el concepto de Visión, se analiza su capital importancia  y se comparten los principios para formularla, desarrollarla, compartirla y alinearla.

[dt_vc_list dividers=”false”]Beneficios:

¿Por qué asistir al Curso Liderazgo, “Leadership Essentials”?

Por qué Podrás:

  • Desarrollar tus Habilidades de Liderazgo
  • Mejorar tu Efectividad en la Dirección de Equipos
  • Desarrollar tus Capacidades y Competencias como Líder
  • Incrementar tu Know How y Hacerte de Técnicas para liderar mejor
  • Potencializar tu Desempeño y el de tus Colaboradores
  • Constituirte en un Factor de Cambio en tu Organización
  • Identificar tus principales áreas de oportunidad en la Dirección de Equipos
  • Mejorar tu Nivel de Gestión y tus Capacidades de Dirección
  • Definir, Proyectar, Manejar y Dirigir con mayor Eficacia
  • Mejorar tus números, indicadores y resultados como Líder
[/dt_vc_list]
[dt_testimonials type=”slider” autoslide=”5000″ category=”liderazgo”]

Promocional

Descarga aquí

Testimoniales

Descarga aquí

Informes






captcha

Será un Privilegio Apoyar su Desarrollo
01 800 839 07 51.