“El Entrenamiento Más Completo y Profesional en Temas Estratégicos”
9 Horas de Entrenamiento Profesional
Desarrollo de Talento en Áreas Comerciales
Curso Estrategia Empresarial

Hechos:

El Destino de una empresa hoy más que nunca está supeditado a la Estrategia de la Empresa. La organización, los clientes, la competencia y los cambios cada vez más dinámicos en nuestro entorno exigen más análisis, más conocimiento y una toma de decisiones cada vez más Estratégica. La Alta Dirección se enfoca en identificar y reconocer los Factores Críticos del Éxito, en Formular, Implementar, Evaluar y Retroalimentar la Estrategia de su Negocio. Curso Estrategia Empresarial

Objetivo:

Curso Estrategia Empresarial, Diseñado para Desarrollar Diagnósticos, compartir Principios y otorgar Directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustentar el principio de Diseñar la Estrategia como “Parte de un Todo”, analizar las principales aportaciones de las mentes más influyentes en la materia, facilitar la evaluación de áreas y procesos clave, identificar los principales activos estratégicos y los elementos que soportan toda estrategia ganadora, ofreciendo un foro entre profesionales para cuestionar, analizar, discutir y replantear los supuestos en que se fundamenta la Estrategia del Negocio.

Dirigido a:

Empresarios, Gerentes y Directores de Áreas Comerciales y Administrativas, Gerencia y Dirección General. Empresarios, Tomadores de Decisión y Ejecutivos que desean retroalimentarse, crecer y mejorar sus competencias y habilidades para diagnosticar, formular, desarrollar e implementar estrategias de negocio.

Importante:

El Curso Estrategia Empresarial, “Dirección Estratégica”, ha sido diseñado para generar un alto impacto de manera inmediata en las organizaciones y/o en el desempeño de los participantes, brindando mayor enfoque y pensamiento estratégico. Durante 9 Horas de Entrenamiento Profesional los participantes elaboran diagnósticos, determinando su situación competitiva, “mapeando sus procesos”, identificando los principales factores de éxito en sus mercados, detectando áreas de oportunidad y “cuellos de botella” organizacionales y personales, analizando, modelando, afinando, y/o retroalimentando su Estrategia.

El Training brinda un espacio y condiciones para definir y/o redefinir: 1.- El Negocio, 2.- El Cliente, 3.- Y para resolver las Preguntas Clave en términos de Estrategia, generando un listado de proyectos, planes y acciones que pueden implementarse de manera inmediata y/o en el mediano plazo para agilizar procesos, resolver situaciones y continuar avanzando.

Promocional

Descargar aquí

Testimoniales

Descargar aquí

Beneficios:

¿Para qué asistir al Training Estrategia de Negocios?

  • Para mejorar las competencias al analizar, diseñar e implementar estrategias de negocio.
  • Para diagnosticar las principales áreas de oportunidad y/o «cuellos de botella» que Inhiben el desarrollo de la estrategia en la organización.
  • Para conocer lo que todo ejecutivo, directivo y empresario debe conocer sobre la estrategia y los negocios.
  • Para centrar la estrategia en la identificación y observación de los factores clave del éxito.
  • Para incrementar la capacidad de análisis, enfoque y el pensamiento estratégico
  • Para “alinear los procesos con la estrategia”
  • Para retroalimentar la estrategia actual del negocio.
  • Para cuestionar supuestos y paradigmas de la organización.

Informes






captcha

Será un Privilegio Apoyar su Desarrollo
01 800 839 07 51.