“Desarrollo de “Soft Skills” Que Hacen la Diferencia En el Desempeño de un Ejecutivo”
13 Horas de Entrenamiento Profesional
Desarrollo de Talento en Áreas Comerciales
Curso de Ventas

Hechos:

La cuestión en ventas no es ¿cuánto me pagan?, sino ¿cuánto quiero ganar? Evaluar si cuento con el conocimiento, capacidades y habilidades para lograr mis objetivos comerciales, reconociendo qué tan comprometido estoy con mi desarrollo profesional y con mi empresa. Detonando Ventas  pone en tus manos lo último en recursos de PNL y Coaching para el desarrollo de competencias comerciales, se trabajan “esas cosas” que hacen la diferencia en los resultados de un profesional.

Objetivo:

El Curso de Ventas, Detonando Ventas, se ha diseñado para Identificar, Evaluar, Cuestionar y Resolver a nivel personal las principales áreas de Oportunidad que son limitantes en el desarrollo profesional de un ejecutivo. En el entrenamiento se comparten, discuten y autoevalúan las competencias esenciales  para alcanzar el éxito en la Profesión (Pasión y Compromiso, Responsabilidad y Disciplina, Humildad y Determinación, Resiliencia, Dominio Propio). Se analiza y comprende la importancia del Manejo del Tiempo, El Trabajo en Equipo y La Planificación, se comparten Herramientas y Formatos para mejorar la organización, la planificación, la ejecución, el seguimiento y el control en el día a día. El Entrenamiento concluye con el diseño y desarrollo de un Simulador de Ventas, denominado “Sistema de Ventas” para medir la efectividad del trabajo comercial a nivel personal, departamental o de toda la organización. 

Dirigido a:

El Curso de Ventas, Detonando Ventas, El Siguiente Paso se ha diseñado para Empresarios, Vendedores con alto potencial, Jefes y Supervisores de Venta, Gerentes, Directores y Ejecutivos que desean retroalimentarse, actualizarse, crecer y desarrollar sus competencias comerciales.

Importante:

El Curso de Ventas, Detonando Ventas, El Siguiente Paso ha sido formulado para generar un impacto de manera inmediata en las organizaciones y/o en el desempeño de los participantes. A lo largo de 13 Horas de Entrenamiento Profesional se cuestionan individualmente las competencias internas que han limitado nuestro potencial, el resultado muestra que a nivel personal, nosotros mismos saboteamos y hemos saboteado nuestro desarrollo y capacidad de logro. Se trata de evaluar lo que “esas cosas” nos han costado, establecer un límite y tomar acción.
Se puntualiza el manejo de la Agenda, se da gran foco a la planificación, la organización a la importancia de la venta interna y del trabajo en equipo, al seguimiento, la métrica y al control como elementos Detonantes.

Promocional

Descargar aquí

Testimoniales

Descargar aquí

Beneficios:

¿Para qué asistir al entrenamiento “Detonando Ventas”?

  • Para “detonar” tu labor comercial, mejorar tus números y alcanzar tus metas de venta.
  • Para identificar, reconocer y resolver áreas de oportunidad y puntos ciegos en tu gestión que te lleven a un mejor desempeño.
  • Para medir la eficacia de tu gestión comercial en el proceso de la venta.
  • Para mejorar tu capacidad de organización, ejecución y control.
  • Para definir objetivos y establecer planes de acción de una manera sencilla y práctica
  • Para comprometerte más con tus objetivos y tu desarrollo profesional
  • Para aprender a manejar la “agenda”

Informes






captcha

Será un Privilegio Apoyar su Desarrollo
01 800 839 07 51.