“Planeación – Organización – Ejecución y Control de Ventas”
9 Horas de Entrenamiento Profesional
Desarrollo de Talento en Áreas Comerciales
Curso Comercial

Hechos:

En la práctica comercial la falta de registros, controles, indicadores, políticas y procedimientos administrativos solo trae “dolores de cabeza”, frustración, reclamos, molestia y descalabros financieros a la organización. Una Administración Profesional del área de ventas es esencial para agilizar los procesos comerciales,  optimizando y maximizando los recursos, corrigiendo desviaciones y minimizando riesgos. Se trata de lograr lo máximo posible con los recursos disponibles, que siempre son limitados.

Objetivo:

Entender, Asimilar, Desarrollar e Implementar Registros, Indicadores, Políticas, Acciones  y Controles que permitan una Operación más eficiente del área de ventas, no se trata de restar flexibilidad, “limitar” y “burocratizar” el área,  se tratar de apoyar con recursos administrativos que den orden, certidumbre y estructura para tomar mejores decisiones y limitar riesgos.

Dirigido a:

El Curso Comercial, Administración de Ventas ha sido diseñado para Empresarios, Vendedores, Administradores de Venta, Coordinadores de Venta, Jefes y Gerentes de Venta.

Importante:

El Curso Comercial, Administración de Ventas, ha sido diseñado para que los participantes realicen una gestión más profesional, limitando y calculando el riesgo, se trata de comprender la importancia de la administración y de la toma de decisiones para el bien supremo de la empresa.

Durante 9 horas de Entrenamiento Profesional se comparten, analizan y discuten los esenciales en el control del área de ventas, puntos todos que se  “aterrizan” en mejores prácticas y resultados comerciales.

Promocional

Informes






captcha

Será un Privilegio Apoyar su Desarrollo
01 800 839 07 51.